martes, 28 de mayo de 2024

En línea

Ella quería que la llamara. Tenía tantas ganas de que la llamara y ponía tanta energía en eso, que atraía otros llamados.

-¿Hola?
-¿Claudia?
-¿Hola?
-Hola ¿Clauida? ¿Estás viniendo?
-No, equivocado...
-Claudia ¿sos vos?
-No señor. No soy Claudia. Se equivocó de número.
-Claudia, yo sé que sos vos... no te hagas la difícil, por favor. Quiero verte... yo sé que me mandé las mías, y se que fueron muchas, pero por favor, dame otra oportunidad ¡Me tenés que dar otra
oportunidad! ... ¿Hola? Clau ¿estás ahí?
-Señor, ya le dije que mi nombre no es Claudia... y estoy esperando un llamado importante. Le voy a pedir que por favor corte el teléfono.
-Claudi, bebé, si sabés que yo te quiero... no me la hagas difícil. Decime por donde te paso a buscar y vamos a tomar un café, una cerveza, lo que vos quieras ¿si?
-No señor. Ya le dije que no soy Claudia ¡No me llamo Claudia! Es más, no conozco a nunguna Claudia, así que hágame el favor y corte el teléfono porque estoy esperando una llamada importante y me está bloqueando la línea con su llamado.
-No te puedo creer que me hagas esto Clau... después de todo lo que vivimos, después de todo lo que nos pasó este año, después de que te cuidé todos esos meses y dejé de lado mi vida por vos. Te visité en el hospital todos los días por 7 meses seguidos ¡7 meses todos los días Claudia!
-Señor, ya le dije que no soy Claudia y que no lo puedo ayudar con esto porque no soy quien busca. Y le voy a pedir por tercera vez que corte el teléfono porque necesito la línea. Ya me estoy cansando...
-¡No me podés hacer esto! Si vos no venís voy a ir yo para allá y me vas a tener que atender porque te tiro la puerta abajo ¡No me importa nada!
-Usted haga lo que quiera ¡Yo no soy Claudia y ya me cansó! Mientras corte el teléfono no me interesa lo que haga...
-No Clau, perdoname... no quería decirte eso... no te enojes, por favor hablemos y solucionemos esto. Perdoname, estoy hace 5 días sin dormir por esto... Por favor...
-Señor ¿Cuántas veces le voy a tener que decir que no soy Claudia y que se equivocó de número? ¿Qué parte de que está equivocado no entendió? Corte, marque otra vez y le puedo asegurar que lo va a atender esta tal Claudia y van a poder solucionar todos sus problemas.
-¡No! No quiero cortar porque no me vas volver a atneder... y yo necesito que me escuches porque me voy a morir si te pierdo. No quiero estar sin vos nunca más. No puedo pasar otro día más sin vos. Me voy a morir. Y si no me muero solo me voy a suicidar ¡Te lo juro! ¡No lo puedo soportar más!
-Señor, ya le dije que haga lo que quiera, si se quiere suicidar, suicídese. Si quiere comprarse un perro y sacarlo a pasear, hágalo. Si quiere inscribirse en un curso de japonés para saber qué decía la canción de Sailor Moon, me tiene sin cuidado ¡Haga lo que quiera pero déjeme en paz! ¡Y cuelgue el maldito teléfono!
-Clau, estás muy rara. Vos no sos así...
-No, yo sí soy así, soy exactamente así. Pero no soy Claudia. Así que busque el número correcto de Claudia y llame con tranquilidad.

Claudia colgó el teléfono y lo apagó. Lo guardó en un cajón y nunca más lo encendió. Terminó de fumar el cigarrillo y caminó hasta la terminal con un bolso. Se subió al micro y empezó su nueva vida.




¡Hasta la próxima!

Gabi✨

No hay comentarios: