lunes, 17 de mayo de 2010

Eso que pasa cuando...

Cuando me siento a escribir pueden pasar dos cosas. O me trabo y no escribo nada; o sale todo de una sola vez, desordenado y caótico. La inspiración es siempre inexacta e incontrolable; no le toca a uno el hombro para preguntar “oiga usted, ¿quiere ser inspirado?”. Aparece cuando quiere y se retira en el instante menos pensado. Muchos se pasan la vida intentando inspirarse con algo sin lograrlo nunca. Otros tienen una suerte diferente. El destino decide quienes serán tocados con la varita de la inspiración y al que le toca le toca, pues la suerte es loca…
El azul del mar, alguna melodía, el café con leche y un crucigrama





Dedicado a mi abuela Raquel en su cumpleaños :)

Hasta la próxima!!

Gabba Gabba Hey!

4 comentarios:

büddja dijo...

yo cuando me siento a escribir en general me tengo que bajar del colectivo.
por eso escasean testos en mi block

viva la flia y la f.l.i.(a)

mic dijo...

yo cuando me siento a escribir, me odio por las dos primeras horas. me lleno de cliches a la tercera. Me emboto a la cuarta. Y quizas, despues de 5 horas pensando que no sirve nada nada nada, releo una oracion y empiezo de vuelta.
hay que desmitificar a la inspiracion y a las musas. Es trabajo, y tiempo lo que escasea...
(al menos para mi...)
nos vemos gabo, cuidate!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Muy buena la foto quien es la de las medias?

Gabi dijo...

Gracias por lo de la foto! La de las medias es una desconocida para mí... una concurrente a la feria del libro independiente. Saludos!