miércoles, 9 de diciembre de 2009

Inventar(io)

Los pies sobre la tierra y la cabeza en las nubes. Una foto con risas ajenas. Un grafitti que dice la verdad. Un nombre que te causa gracia. Una flor seca guardada en algún libro. Una canción que te hace sonreir. El recuerdo de ese día.

Escribir un mar de palabras. Una caída en la calle. Un abrazo que dice un mundo. Un llamado no esperado. Una premonición. Una película con pochoclos. El arcoiris sobre el agua.

Cuando pintás en el bondi un corazón... El cielo sin nubes. Una tarde en la playa y unos mates en la plaza. Pintarme las uñas de rojo. Un lunar en el dedo del pie. Una confesión.

Los amigos, todos ellos. Un favor, una mano. Las palabras precisas. Saber escucharlas. Una sospresa. Una pelea pasajera. Un chiste interno, filosofar a las cuatro de la mañana. Algo que nadie más entienda.

Llegar a tiempo. Una crítica constructiva. Una buena idea. Dudar un rato, derrapar. Volver a levantarme. Esperar. Decidir a último momento. Prohibirme olvidar. Un amor de verano. Pelarse la nariz. Secarse al sol.

Un reencuentro en la calle. Andar en bicicleta. El viento en la cara. Despertarse temprano. La simpleza de un piropo. Una caricia en la mejilla. Un beso apasionado. El encuadre perfecto.

El olor a lluvia. Un amanecer desde la terraza. Dormir en invierno tapada hasta la nariz. Esa electricidad. Compartir. Un recital de ska. Planear un viaje. Escaparme del mundo por un momento.

Un licuado de melón. Las luces del arbolito. Un instante de silencio. Belleza en la oscuridad. La calma de Tilcara. Abrir los brazos. Un beso en el cuello. Un momento infinito. Cosquillas en el ombligo.

Reirme a carcajadas hasta que me duela la panza. Brindar por que todo salga bien. Un deseo antes de soplar las velitas. Bailar desenfrenadamente. Aprender algo nuevo. Animarme. Mirarme al espejo. Cantar sin que me importe. Abrir mi frasco de locura. Soñar despierta. Un poco de amor. Dejarse llevar. Volver. Ser libre.









Hasta la próxima !

Gabba Gabba Hey !

3 comentarios:

** Lau ** dijo...

se me estruja el corazón con este post...

p.d: nada q ver pero la palabra que me pide que introduzca para publicar mi comment es 'gases'. ???? me da risa!!! desestruja el corazon!!!

jenni dijo...

y podriamos seguir horas enumerando.

Sra poco escueta dijo...

Se me puso la piel de gallina, la pucha. Que lindo ♥ (sñif)
PD1: creo que se podrían hacer muchas remeras con todas esas frases :) (Hay que hacer el curso de serigrafía en Burzaco).
PD2: Licuado de melón... (ya sabés lo que opino al respecto jajajaja, igual que te importe tres velines mi opinión, porque el blog es tuyo).
PD3: mientras leía lo que escribiste, de fondo escuché a Moria Casán -sí, leíste bien- diciendo: "Pueyrredón" jajaja