domingo, 9 de agosto de 2009

Dormís

El viajar es un placer, que nos puede suceder... y el dormir, también. Cuando dormimos nos relajamos y nos dejamos llevar, o si no, nos preocupamos por todas las cosas que nos atormentan como un final o la vida misma...

Lo que a mí me resulta interesante del acto de dormir, es que cuando dormimos no parecemos tener edad, o al menos no la edad que realmente tenemos. Paso a explicar el punto anterior. Cuando dormimos, ya sea que tengamos 20, 39 o 57 años nos vemos como niños inocentes y plácidos. La cara relajada (a menos que padezcamos bruxismo) las facciones tranquilas, emanamos paz. Yo tengo la teoría de que tanto un niño pequeño como un adulto responsable tienen la misma expresión al dormir, ambos emanan paz...

A mi me gusta fotografiar a personas que duermen placidamente porque me transmiten tranquilidad...



PD: A las personas que aparecen en las fotos les pido que no se me enojen, las imágnes son solo ilustrativas.


Hasta la próxima! ♥ Have a magical day!!

Gabba Gabba Hey!

5 comentarios:

Pitufina dormilona dijo...

Grata y perspicaz apreciación Gabiluli, nunca me había puesto a pensar en ello.
(¿Qué me hago la que uso esas palabras a menudo? Como bolacea uno en la compumundo hipermegared*... que lo tiró!)
Gracias por aguantar mis perogrulladas!
La quiero a rolete!
PD: te contagié lo de los corazones?
* ubicada en el sector computadoril del domicilio.-

Lau dijo...

Siii es verdad, yo tampoco nunca me había puesto a pensar, pero es cierto...dormidos parecemos todos buenos (lo que no quiere decir que parezcamos lindos, porque se de muchos que babean con el mayor de los placeres y eso es medio asquito).
Capaz que debe ser porque dormidos nos olvidamos de todo o nos acordamos de lo que queremos, y somos más felices...por algo cuando uno imagina cosas lindas, dice que está soñando...como nosotras dos con los viajes!

Pushi dijo...

Muy lindo lo que escribiste, el dormir abrazaditos muy juntitos, es la sensación mas linda.
Es hermoso despertar a tu lado mi pupushi, por toda una vida juntitos!
Te amo muto muto muto muto!

Tu pushi!

Saque en destino dijo...

"Al cansancio le sigue siempre el sueño, y no es nada raro que el sueño compense la tristeza y desaliento del día, y muestre realizada esa vida sencilla y grandiosa para la cual, durante la vigilia, nos faltan fuerzas". Walter Benjamin en "Experiencia y pobreza" (1933).

Saque en destino dijo...

¡Cuánto amor pushis! ♥