domingo, 9 de agosto de 2009

Dormís

El viajar es un placer, que nos puede suceder... y el dormir, también. Cuando dormimos nos relajamos y nos dejamos llevar, o si no, nos preocupamos por todas las cosas que nos atormentan como un final o la vida misma...

Lo que a mí me resulta interesante del acto de dormir, es que cuando dormimos no parecemos tener edad, o al menos no la edad que realmente tenemos. Paso a explicar el punto anterior. Cuando dormimos, ya sea que tengamos 20, 39 o 57 años nos vemos como niños inocentes y plácidos. La cara relajada (a menos que padezcamos bruxismo) las facciones tranquilas, emanamos paz. Yo tengo la teoría de que tanto un niño pequeño como un adulto responsable tienen la misma expresión al dormir, ambos emanan paz...

A mi me gusta fotografiar a personas que duermen placidamente porque me transmiten tranquilidad...



PD: A las personas que aparecen en las fotos les pido que no se me enojen, las imágnes son solo ilustrativas.


Hasta la próxima! ♥ Have a magical day!!

Gabba Gabba Hey!

domingo, 2 de agosto de 2009

Saludo inicial

Hola estimado visitante. Te doy la bienvenida a este espacio de expresión, esparcimiento y vaya uno a saber cuantas cosas más. Espero que el contenido sea de tu agrado y acepto cualquier tipo de crítica constructiva acerca del material que aquí podrás encontrar.

En esta primera entrada voy a reflexionar sobre la frase "son cosas que pasan" ya que es el título del blog. Las cosas pasan, evidentemente. Te puede pasar que un día te despertaste inspirado y decidiste armar un blog antes de irte a trabajar. Un día cualquiera te podés dar cuenta que tu prima se convirtió en una de tus mejores amigas. En cualquier momento podés conocer al amor de tu vida o tal vez darte cuenta de que esa persona a la que tanto admirabas no es más que una persona con sus defectos y virtudes. En cualquier esquina podés pisar caca o encontrar una moneda. El día menos pensado podés descubrir tu vocación. En un instante podés darte cuenta que tus amigas son en realidad hermanas. Un día sin pensarlo demasiado te das cuenta de que tus amigos son hermanos y tus hermanos son tus amigos. Todo puede pasar, cambiar de opinión, aprender a mirar, enseñar, leer... las cosas que pasan no lo hacen precisamente por obra del destino, sino porque nosotros vamos hacia un lugar, a veces sin saberlo y otras con completa conciencia.

Una reflexión final para esta primera entrada es "si te hace felíz, hacelo" y nunca sientas vergüenza de lo que realmente sos ; y aquí Peña diría: "porque la vergüenza no es ser puto... la vergüenza es no ser fiel a tus convicciones".





Hasta la próxima!

Gabba Gabba Hey!